Thursday, May 19, 2011

Nuestras últimas caricaturas!!!

Como siempre aquí comparto nuestras útimas caricaturas con ustedes, todas las parejas y pesonas que pueden ver son domincanos! a veces me encuentro con alguna caricatura por la calle! jajajaj, me parece muy divertido cuando me pasa esto porque ellos no me conocen pero yo si! jajajajaja.  Esta pareja quiso hacerse en la playa porque les encanta!
 
Este señor es un fiebrú del golf, le encanta este deporte y tiene muchos trofeos, así que su suegra quiso hacerle este regalo para colocarlo junto con sus premios:)

Esta es una caricatura que hice con mucho cariño y que me encantó el resultado no solo por los detalles sino por la idea del cliente que quiso hacerse como Cleopatra y Julio César, además de que la joven es apellido Madera como yo! jajajajaja

Conjuntamente con la caricatura hicimos estar tarjetas de presentación las cuales quedaron super chulas!!! se pueden utilizar para dar gracias y para colocar en los regalos personalizados.

Esta pareja también adora la playa, el extranjero y ella dominicana, les encanta un buen vinito y una bandejita de quesos!

Esta pareja adora la jardineria y sembrar vegetales y flores!

Seguimos con los deportes! este joven es loco con los fourwheels!

Caricatura de boda de una cliente que ya habia hecho su caricatura anteriormente, para mi un honor de que tuvieran la confianza de encargarme su caricatura de boda, para la entrada de la misma!
La caricatura de Cleopatra quedó tan chula que mi cliente quiso otra! pero ahora en la alfombra roja! jaja, quedó chulísima también!!! así como el cliente tiene curiosidad por saber cómo quedarás así mismo me pongo yo!

Así quedaron las diferentes muestras para las tarjetas de presentación! ka docena de estas tarjetas tiene un costo de RD$350.00
Otra pareja que le encanta la playa es a esta, un buen vinito, sus lentes no se pueden quedar y una actitud amorosa, a mi me fascinó, sobre todo porque casi siempre los clientes tienen sus ideas definidas y podemos trabajar coceptos bien novedosos!!!!

Gracias a todos ustedes siempre por la confianza, saben siempre que si quieren algo diferente pueden contar conmigo, aunamos conceptos y el resto viene solo!!!

1 comment:

  1. Hola Yaritsa soy de Ecuador le agradeciera mucho si me ayudara a convertir una foto en caricatura como las que ud hace. Como puedo hacer para que me haga una como esa ?
    dannygordillo@outlook.com

    ReplyDelete