Thursday, May 26, 2011

Caricaturas Presenciales!




Debido a las tantas llamadas que recibo para preguntarme si cubrimos eventos y actividades, quiero aclararles nuevamente que nuestras caricaturas se entregan digitales, por qué? Les voy a explicar un poco:

1. Nuestras caricaturas se entregan digitales aunque se realicen a mano, porque nuestro proovedor está fuera del país, no las hace Yaritza Madera (yo, gracias) por qué, bueno no es por menospreciarme, pero no soy ilustradora, mis fortalezas están en otras actividades dentro de todo lo que ofrezco y lo bien hecho se lo dejo a otras personas con las cuales trabajo por lo cual ofrezco un producto con una terminación de primera y con el cual se revoluciona el mercado y el cliente no tiene que gastar ni tiempo ni gasolina.

2. Muchas personas me llaman para buscar los servicios de caricaturistas presenciales, pero la verdad es que los que conozco que es uno, siempre está muy ocupado y una vez trabajé con uno que reside en Bávaro y trabaja en un hotel pero quedé tan desencantada que tomé la experiencia como aprendizaje y nunca lo he vuelto a referir, por qué? porque yo trabajo con personas que sean responsables y respetuosas del cliente, trabajo con personas que se parezcan a mi, que tengan ética de trabajo y no que para ganarse unos cuantos pesos hagan un disparate.

3. Yaritza, y por qué las caricaturas duran 10 días para trabajarse?bueno porque nuestros proveedores están fuera del país y sobre todo porque para tener una caricatura de las nuestras se necesita tiempo para trabajar en los detalles, nosotros no hacemos caricaturas a medio terminar o torcidas o sucias, todos los que han recibido sus caricaturas dan testimonio de ello, porque yo no trabajo con personas disparatosas, muchas veces les digo a las personas que me llaman pidiendo a gritos caricaturas en tres dias que prefiero no ganarme el dinero antes de quedar mal, porque de quien hablarán es de mi, entinden?


4. Es muy importante que todos entendamos que para que las empresas funcionen necesitan de ciertas políticas, en mi caso, no soy muy dada a la burocracia, porque eso al final aleja mucho al cliente de la base y de la humanidad de las empresas y yo me caracterizo porque mis clientes después que trabajan conmigo son mis amigos, pero si se necesitan de ciertos pasos que se deben respetar para que las cosas queden como deben de ser, a veces nos desesperamos y creemos que la culpa la tiene el otro, o que el negocio no es el mejor, como un joven que me mandó un Listín ofendiendome por una sencillez y al final se tuvo la prueba que el de la culpa fue el y santo remedio, hago esto porque uno de mis objetivos en esta empresa es ayudar a las personas a expresarse, a sorprender a sus amigos, a sus seres queridos y hasta para hacerse ustedes mismos.


Pero no desesperen que desde que tenga una persona que yo entienda pueda trabajar conmigo para este tipo de eventos y actividades, no se preocupen que la primera que lo va a anunciar soy yo!!!!!





No comments:

Post a Comment