Friday, May 13, 2011

No sé por qué me gusta hacer caritas raras, muchas personas me dicen que soy una artista, pero en verdad no sé dibujar nada más que no sea esto, o quizás no me he puesto en disciplina para dibujar otra cosa más, a veces las veo y digo: y eso lo hice yo??? jajjajaja. Yo sé que se ven raras hasta cierto punto, pero me encata jugar con las rarezas, los ojos grandes, los labios gruesos y nada que venga de lo tradicional. Solamente trabajo con las caras porque los cuerpos no me salen, pues se ven más raros que las caras! jajajaj

hace un tiempo lei en un libro sobre arte que el artista muchas veces esconde su trabajo porque verguenza o porque no se siente preparado para afrontar la realidad de sus ideas, muchas veces nos sentimos desanimdos o disgustados cuando alguien esta en desacuerdo con lo que hacemos, recuerdo no hace mucho en una charla que estaba haciendo algo para alguien a falta de tarjetas de presentación y era una carita con mis números y una persona cerca de mi cuando la vio exclamó: ay y eso tan feo? a parte de imprudente me causó un sabor muy amargo el pensar que otro pudiera estar en desacuerdo con lo que hago, yo sé que vivimos en una sociedad muy tradicionalista y que las cosas ¨raras¨no están enteramente aceptadas, por lo que el artista es tildado de ¨loco¨ ¨vago¨ o ¨patapoersuelo¨ como dirian aquí.

Creo que debemos aprender a respetar las ideas de los demás, siempre he dicho que en nuestro país hay mentes brillantes que pueden ejecutar negocios perfectamente exportables, pero muchas veces se cansan de tocar puertas o de encontrar resistencia por los demás colegas, no lo digo por mi, porque gracias a Dios estoy muy clara de lo que quiero y hacia donde puedo llegar, no estoy buscando resultados rápidos, pues estas cosas se ven a largo plazo, hay que aprender mucho en el camino antes de ver los frutos, y sobre todo uno va moldeandose como jefe, delegando, buscando nuevas ideas y todo esto también te va formando como persona.

Amo lo que hago, me encanta, conozco muchas personas interesantes, siento que no tengo límites y que todavía me falta muuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender y trabajar!!

No comments:

Post a Comment