Wednesday, May 25, 2011

Mythbusters!


Me encanta este programa, hay que ver las cosas que uno cree que al final no son ciertas! Saben ustedes que al del bigote lo acaba de contratar la Marina de Guerra estadounidense para crear propotipos de defensa? guao eso es hacer un trabajo importante! me encantó este poster porque sigo diciendo que la creatividad no tiene límites, me asombra la capacidad de las personas a la hora de asociar una cosa con la otra y de inspirarse, lo cual es un proceso que hay que aprender e ir desarrollando con los años, sobre todo la parte de plasmar porque uno a veces siente miedo de que las otras personas puedan reirse de tu idea o de tu asociación, pero al fin y al cabo estamos en los medios para compartir, por lo menos las ideas que todo el mundo puede apreciar y agradezco a todas las personas que así lo hacen!

1 comment:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ReplyDelete