Wednesday, August 15, 2012

Zumba Baby!

En verdad no me canso de decir que me he vuelto una adicta empedernida de Zumba, tengo Zumba Rush de Kinect y cada vez que sale un pack nuevo de canciones las compro, tengo el último set de DVD's Exhilarate, tengo videos de youtube, en fin! así que lo último que me faltaba era tomar clases en vivo a ver si aguantaba la pela (en Dominicana esto significa el esfuerzo jijij), y compré 5 clases en Rhinin Studio   ya que me lo habian recomendado desde hace tiempo, puedo decirle que felizmente pasé la prueba, lo único es que tengo que comprarme unos tapones para los oidos porque la música es muy fuerte y me dio dolor de cabeza jijij, pero por lo demás nítido!

La semana pasada fue la convención mundial de ZUMBA donde personas de todo el mundo asisten, para tomar clases, certificarse y como no? gozar con el concierto donde estuvieron Daddy Yanki, Vanilla Ice (can you believe it?), Lil john, Paulina Rubio, Etc.

El equipo dominicano sale en este video que pueden ver a continuación, la verdad es que me emocioné mucho viendolo, pues lo que me llama la atención de todo, es la mediática que recibe, el equipo de relaciones públicas debe ser enorme y cómo han constituido su marca, como publicista que soy estos son puntos que me llaman poderosamente la atención, de la parte humana, como personas descapacitadas también pueden realizar los ejercicios y disfrutar de la diversión!!



Si quieren encontrar alguna clase en su país, solo tienen que buscarla en esta página y de seguro encuentran una!

http://www.zumba.com/en-US/parties/search/

No comments:

Post a Comment