Monday, August 13, 2012

Nuestras últimas caricaturas parte II

Bella Pareja, boda oriental!
Bellisima pareja, locos con ferrari!
Esta hermosa familia, cada uno con sus características se hicieron en su casa del campo!

Esta me encantó! una familia emulando la famosa película de Disney Los Increibles!

No se asusten! es que el negocio de la familia es una panaderia!!

Los deportes nunca se pueden quedar!

Con su heroe! ahhhhh

Ya nos vamos! esta caricatura de bodas me encantó! lo tradicional se mezcla con lo moderno!

Enamorao! aficiao!

padre e hijo en la playa! preciosos!

me gusta la fórmula 1! no se nota???

preciosa pareja en su 50 aniversario!

Caricatura de despedida para la empresa Cemex

Profe de historia! lo que no saben es que lo vi de lejos por los alrededores de la universidad! cuantas ganas me dan de paralos y decirles: yo hice su caricatura!!!

No comments:

Post a Comment