Tuesday, August 14, 2012

Historia de una caricatura!

Este ha sido uno de los pedidos de caricaturas más interesantes que me ha llegado hasta ahora, me sorprende la capacidad de detalle de algunos hombres, la creatividad y el arrojo, es algo que siempre he admirado y exaltado!

Pues bien, estos jovenes son de Santiago (mi pueblo querido) y recibí su llamada el año pasado, para hacer unas caricaturas para sorprender a su novia.

La sopresa consistia en que un amigo del novio que es artista haria una pintura de ellos y de hecho llego a hacer la mitad, pero tomamos la primera caricatura con algunos detalles sin terminar, aquí la pueden ver:


Más adelante cuando estuvieron ya en el estudio el la sorprende con otra caricatura:

Y así pide su mano! una chulería, me imagino como se debe hacer sentido ella, guau! así me sentí yo cuando me comprometí!

Y siguiendo con la creatividad del novio, pues hicieron un video super original  y cómico antes de la boda, me encantó!



Gracias a todos por siempre confiar en nuestro trabajo, que siempre hacemos con mucha delicadeza y responsabilidad!

No comments:

Post a Comment