Tuesday, June 21, 2011

Por fin de vuelta!

Vaya! la semana que pasó fue una bien intensa con Enrique Javier enfermo desde el domingo pasado, entre medicamentos y sustos por fin está bien y retornando a sus actividades usuales: brincar, saltar, mandar y jugar. Tengo que decir que la personalidad de Enrique Javier es muy UNIQUE, aunque es super hiperactivo, de esos que no se pueden estar tranquilos, pasa con el algo muy interesante y es que donde quiera que vamos hace un impacto increible en los extraños, ya sea que estemos en el banco, en el supermercado o visitando a mis clientes, todo el mundo se aprende su nombre ( será porque lo llamo tanto! jajaj) y siempre se sorprenden con sus ocurrencias y desparpajo, siempre dice permiso, saludos, buenos días, buenas noches y nos vemos, eso termina de derretir a las personas.

Fue increible verlo tan enfermo, tanto así que donde quiera que llegabamos se acostaba a dormir, para muestra un botón:


La energia que irradian ciertos niños llega muy lejos, es como escuche en una conferencia que su circulo de influencia es muy amplio, lo que a muchos de nosotros nos cuesta a ellos se le hace tan fácil, que no quisiera que perdiera esa facultad, por eso le permito ciertas libertades dentro de los límites para que aprenda a ser deshinibido, desprendido y conozca que existen diferentes personas, no le hablo de colores o razas, siemplemente de personas que se cruzan en nuestro camino cuando salimos, hablamos con ella, charlamos y nos reimos.

Lo que más me cuesta muchas veces es tener que hacer a un lado mi ritmo de vida y mi trabajo, porque cuando nuestros hijos se enferman nosotras las madres tenemos que soltar todo y salir corriendo, no sé si muchas de ustedes se les parece mi caso o hasta cierto puento estoy siendo egoista, me ha costado mucho trabajo balancear mi vida profesional con mi vida personal después de Enrique Javier, siento como si toda mi independencia ahora dependiera de una personita que requiere de toda mi atención, todavía no entiendo como hay madres que pueden dejar a sus hijos solor por tanto tiempo y aunque a veces me desespere sé que en mi fuero interno el depende totalmente de mi:)
 
Y con estos pensamientos: VUELVO A LA CARGA! BIENVENIDA SEA YO NUEVAMENTE!




No comments:

Post a Comment