Thursday, June 30, 2011

Cute food


 
 Hoy quiero compartir con ustedes este site que me encanta porque encuentro mucha inspiración en la presentación y combinación de colores.

Hay tantas personas haciendo cosas preciosas y creativas que como digo, siempre me sorprende cuanta creatividad existe en nuestras mentes y cómo podemos agradar a nuestros seres queridos.

En estos momentos me encuentro en producción y más adelante estaré posteando las fotos de nuestras últimas creaciones y donde las podrán adquirir, estoy super emocionada porque están quedando muy chulas! mientras tanto les dejo con estos ¨comerciales¨ como digo yo! jajaj

  
Me encantó esta idea del anillo como si fuera un bizcocho de boda! se ve tan cute!

La presentación de estas galleticas pollitos!

El detalle del encaje me mató!

Estos cupcakes de animalitos, ideal para un cumple

Lacombinación de colores y el buho quedó super chula  

 La dirección de esta página tan interesante es: http://cutestfood.com/

Este site es ideal para personas que quieren mandar sus trabajos en el área dulce para compartir con otras personas para encontrar inspiración, en mi país hay muchas personas que también hacen trabajos preciosos y muy finos, así que les invito a que entren para que gocen!


No comments:

Post a Comment