Tuesday, June 21, 2011

Día de las madres 2011

Este día de las madres, para mi fue muy especial porque pude compartir con toda mi familia en mi nuevo hogar, mi abuelita, mi mamá, mis hermanos  y mis tias vinieron desde Santiago.

Siempre he dicho que soy una crafter que le gusta hacer cosas sencillas y me encanta el reto de hacer detalles con lo que tengo a mano, pues soy de las que me inspiro con los detalles y me van saliendo las cosas en el camino, por eso muchas veces se me pasa el tiempo cuando estoy haciendo algo nuevo. Para este año me inspiré en el confort y en que a veces muchas madres requieren de un momentico tranquilito para pensar, descansar y hacer una pausa, así que caminando por una de nuestras tiendas locales me encontré con unos paquetes bien chulos de chocolate en polvo.


Lo más interesante de todo esto es que mientras armaba las cajas de regalo me percaté del delicado dibujo de los sobres de chocolate, una madre con su hija compartiendo un rico chocolate caliente! mejor de ahí se daña! viene en tres sabores: mil chocolate, rich chocolate y marshmellows, yummi!

Otro de los ingredientes de las cajas fueron los nuevos sobrecitos de café 3 en 1 de nescafe, yo personalmente me he vuelto adicta a ellos, tienen café, cremora, y azúcar integrados, solo hay que calentar una taza de leche en el micro y listo!

Otras de las cositas dentro de las cajas fueron los famosos bombones Caroto, que son muy populares aquí en el país sobre todo en San Valentín, pero están disponibles todo el año.

Al parecer borré sin queres las fotos de las cajas por dentro, pero alcancé a tirarle algunas fotos a las cajas que hice a los clientes y las cajas entregadas en el día de las madres.

Esta es mi abuelita y su regalo, todos le decimos mamá, así que con unas letras de imanes logré las letras:)

Esta es Sharo con su regalo, lo logré haciendo flores de cordones, semillas y tela de yute.

Esta es mi tia Carmen, su caja  la logré con tela, un lazo y perlitas de colores.

Esta es mi prima Cinthia modelando la caja de tia Sonja, jejejejejejje

Y aquí están todas con sus cajas!!!

También hice cajas para algunos clientes y la verdad es que no me esperaba la aceptación que tuvieron, al parecer todas necesitamos de ese momento donde podemos relajarnos tomarnos un cafecito o un tacita de chocolate!

Otras de las cajas que hice:







 Esta fue una de las que más me gustó, tenia guardadas estas figuritas de cafe que son las que se pegan a las neceras y alrededor le di colorido con botones, bolitas y canutillo, en verdad quedó muy divertida y diferente!



No comments:

Post a Comment