Acerca de mi!

My photo
Santo Domingo, R.D, Santo Domingo, Dominican Republic

Thursday, March 24, 2011

Las bellezas de mi país....

Quiero compartir con ustedes y aquellos que nos visitan de Europa, América Central, América del Sur y EEUU, las bellezas de mi país. Aunque esto es solo un poco de lo mucho que se puede encontrar aquí, las fotos quedaron tan hermosas y el día fue tan increíble que las quise compartir con ustedes. Yo tengo que admitir que soy una enamorada de mi país y tengo la dicha de disfrutarlo a máxima capacidad pues me encantan las aventuras y visitar lugares nuevos. Estas fotos fueron tomadas en Juan Dolio, una comunidad que está a menos de 40 minutos de Santo Domingo, con lo más lindos hoteles, una playa preciosa, tranquila y con muchos lugares donde comer!Nosotros estabamos hospedados en el apartamento de un amigo quien lo alquila y es en un residencial precioso y cerca del mar, con su piscina y areas de esparcimiento. Esta foto fue el primer día por la mañana cuando mi principe quien es igual de aventurero que su madre, me despertó a las 7:15 am para ir a explorar los alrededores jajaja

El paisaje antes de las 8:00 am

No sé cómo se llama esta flor, pero quedé cautivada inmediatamente las vi!


Ese sol tan rico!






Chilling mode!






Preparado para nadar!


Rica el agua! es increible y me pongo a pensar cómo Dios creó un planeta para nosotros totalmente reciclado, quiero decir que todo es organico, nada se desperdicia, todo lo que se daña vuelve al suelo y sirve como abono para que otras plantas puedan crecer, guao!





Este señor aprovecha el hueco de una Kayak y lava sus almejas en agua de mar y limón!

Se las lleva entonces en un cantaro improvisado, con sus 4 limones y los turistas solo se lo comen así y ya!



Disfrutando del agua cristalina!

Peace and love!

You rock! jajaja

Yeah!
 
 
 

  
 
If you come to Dominican Republic! enjoy!!!

No comments:

Post a Comment