Acerca de mi!

My photo
Santo Domingo, R.D, Santo Domingo, Dominican Republic

Wednesday, March 30, 2011

Do schools kill creativity?

Desde que vi estas fotos me identifiqué inmediatamente.....quizás como vivo sumergida en el mundo de la creatividad y respiro colores, formas y materiales por todos lados veo las cosas muy diferentes a como el resto del mundo las ve, siempre me encuentro en profundos pensamientos y preguntas que me vienen a la mente en ciertas situaciones no necesariamente mias...ahora como tengo un hijo pequeño el enfrentarme a la enseñanza ya no como alumna sino como guía, hace un tiempo me crucé con este video el cual vi completo porque en verdad muchas veces me sentí como un robot cuando estuve en el colegio y que tenia que ser exactamente igual que los demás y para poder salirme de ese regimen me tomó mucho tiempo, muchas lagrimas y entender muchas otras cosas profundas que si empiezo a hablar de ellas me diran pues estás loca! jajajaj

Pero bueno, aquí les dejo el video y espero que lo disfruten:


No comments:

Post a Comment