Acerca de mi!

My photo
Santo Domingo, R.D, Santo Domingo, Dominican Republic

Thursday, December 16, 2010

Como ustedes saben estoy ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, para aquellos que nos visitan de otros paises, estamos en medio de Cuba y Puerto Rico, compartimos el terruño con nuestra hermano país de Haití y estamos rodeados por las demás antillas menores.

Somos un país inmensamente rico en todo el sentido de la palabra y estamos despertando a una nueva visión de cómo nos gustaría que nuestro país se siguiera desarrollando y hemos entendido gracias a un grupo de ciudadanos civiles que esto se logra mediante al eduación y dándole frente a lo que realmente importa, parando de cuajo ciertas situaciones poco éticas provenientes de los gobiernos y hacernos escuchar desde abajo hasta arriba.

Estte no es un blog de política, no es un blog de protesta, ni tampoco es un blog de realidades sociales, yo sé que muchos de ustedes entran porque encuentran cosas bien chulas, nuestras tarjetas, mensajes, caricaturas, pero quiero dejar en claro que si hoy yo Yaritza Madera he creado una empresa que va en crecimiento es gracias a la educación, soy bendecida porque pude estudiar en excelente colegios privados, en excelente universidad con un pensum académico de los mejores y tuve la oportunidad de recibir clases en inglés y puedo viajar por el mundo y hacer negocios gracias a que tengo un segundo idioma, es por la educación que amo leer y me puedo enriquecer con libros, puedo ver películas en inglés sin subtítulos, puedo seguir educándome porque ya conozco el mecanismo y porque como ser humano puedo entender mis limitaciones y mis fortalezas, gracias a que puedo encontrar en cualquier libro el consejo ideal para seguir adelante.

Por eso yo estoy a favor de que se le otorgue al sector eduación en nuestro país, el 4% como exige la ley, como estamos exigiendo ahora, tratando de dar la cara y luchar civicamente y con protestas de paz a que se empiece a cumplir con el pueblo, todo lo que necesita para ser cada vez una mejor nación en todo el sentido de la palabra, no solamente academicamente, sino civilmente, vialmente, turísticamente, familiarmente, moralmente y demás.

Como dominicanos debemos de unirnos  en una sola voz para que este hermoso país, sea más hermoso todavía y sea un país de leyes a cumplir, directo hacia el verdadero progreso, que se retomen desde las bases todo lo que hemos perdido, somo un pueblo bello, bendecido y con muchos deseos de aprender, no le demos la espalda a esta lucha y cortemos la corrupción de cuajo, aunque tengamos todos los caminos libres para apoyarla, es simplemente nuestra desición.


No comments:

Post a Comment