Acerca de mi!

My photo
Santo Domingo, R.D, Santo Domingo, Dominican Republic

Wednesday, December 1, 2010

Chalkboard Talk Bubbles!

Quiero pedirle disculpas a ustedes que entran en el blog y me han preguntado por el video de los habladores tipo pizarra que ibamos a publicar pero en el canal se extravió el master y pues con el el video, pero es muy fácil de hacer!

Necesitan para esto:
1. Pintura de pizarra, la mia la compro en Dumé Papelería, hay de todos los colores, la mia es verde, pero igual pueden utilizar el color que gusten. 

2. Pueden utilizar foamboard o carton calibre 80, a mi particularmente me gusta más el cartón porque siento que químicamente reacciona mejor a la pintura que el cardboard.

3. Cuchilla

4.Pinceles



 Cómo hacerlo?

Primero tienen que dibujar la burbuja, esta tiene la forma de que alguien está hablando, en el caso de la idea original este es un papel adhesivo tipo pizarra, pero como de esos no tenemos por aquí en el momento, pues tenemos que hacerlo con la pintura, pueden bajar un template de internet si quieren, en caso de que no tengan mucho pulso para esto, lo recortan y lo superponen al cartón, primero hay que hacer las lineas y después cortarlo.


Aquí cortamos, esta es la parte más difícil porque hay que tener mucho cuidado ya sea la cuchilla o el bisturí, es muy peligroso y hay que tener mucha paciencia para esto!

Después del proceso de cortado, pues solamente tienes que agarrar una tiza y escribir lo que quieras!!!!!!!
      


Es un hermoso detalle para ponerlo en la nevera, en el cuarto, en una parte de la cocina, en el carro, pueden igual decorarlo por los lados!

No comments:

Post a Comment