Thursday, November 11, 2010

Loncheras tipo bento para niños!

No sé ustedes, pero yo soy madre de esta preciosura que tiene 3 años, mal comedor como el solo, o quizás no tanto así, Enrique no come pizza, hamburguer, nachos o cualquier tipo de comida junk, gracias a Dios, porque es un niño atlético y no es muy obsesionado con el tema de comer, si es amante de las galleticas, los jugos, las salchichas, la tuna y el arroz con habichuela y  pollito, jajaja

Por eso muchas veces es para mi un dolor de cabeza el tema de la lonchera y las meriendas, me gusta ponersela de una forma creativa, bonita y limpia, porque recuerdo cuando estaba pequeña que me dejaba de comer muchas cosas porque se mojaban dentro de la lonchera o porque se juntaban, en fin, quizás porque era muy quisquillosa desde pequeña, así que buscando por internet y viendo varios blogs, hay un tipo de empaque japones que se llama Bento que son simplemente recipientes de plástico divididos en varios compartimientos, me encantan porque se puede ser muy creativo y la comida llega intacta, los vegetales, frutas, galletas y no tienen que tocarse unos con otros.

Encontré esta página que me encanta y de la cual he tomado algunas ideas, quizás aquí en santo domingo no hayan muchos de estos accesorios, pero creo que con un poco de creatividad se pueden sustuir por otras cosas, a lo mejor en el barrio chino aparezcan:)


Miren algunos de los bentos:














Cute!

No comments:

Post a Comment