Monday, November 1, 2010

Feria de Microempresarios en Unapec, gracias a Cajir!

Estuve la semana pasada compartiendo con otros micro empresarios en la Universidad Apec (cuantos recuerdos...), gracias a las gestiones de CAJIR. Aquí está mi carpa! me armé con mi música, mi mesa y dos sillas, una para mi y otra para mi acompañante. Esta fue mi primera feria, nunca había participado en algo así antes y la verdad es que la disfruté muchísimo.

Que lindo se ve el nombre!

Las niñas posando...

Más de cerca

Extremo derecho

Esta tarjeta todavía no está en mercado porque estamos trabajando conjuntamente con la Onapi para protejer el diseño y la patente, aunque ya nos han dicho que si tenemos algun tiempo con el se puede considerar resguardado y que cualquier persona que intente copiarlo puede ser demandado, quizás alguno de ustedes dirán que soy drástica, pero sé muy bien en el país que vivimos y como hay personas que se lucran de las ideas y el éxito de los demás, y la verdad es que no es correcto, por lo tanto proteger las ideas es la mejor opción, así me voy a corte mucho más tranquila y sabiendo que de seguro me tocan unos buenos pesos por imdemnización.

Our Logo

Mis tarjetas de presentación, que bellas salieron!

Zoom

Increible pero cierto, todo el mundo que se acercó al stand compró tarjetas para regalar a las madres, nunca imaginé que iban a tener tanta salida! jajaja, pero fue bueno porque así las madres se llevaron una gran sorpresa ese día, estas me sobraron de las madres pasadas y pensé ponerlas a modo de decoración, pero para mi sorpresa se vendieron todas!

Lovely!

Estas tarjetas vienen especialmente para colocarse en las computadoras, tienen en la parte de atrás un doble tape que las sostienes cuando la pegas, así puedes regalarlas con un mensaje bonito, estamos trabajando para que salgan al mercado a principios de año, pero si quieres una antes, con mucho gusto la hacemos!

Aquí medio cansada ya, con la profesora Irma Paiz y con Adriana, la verdad es que se fajaron, todo quedó muy linda , nos sentimos bien contentos por el apoyo!


Aquí con un grupo de chicas que se acercaron a la carpa, la verdad es que fue una experiencia enriquecedora escuchar personas que entran al blog constantemente, que conocen las tarjetas, las caricaturas, en fin, de verdad que me hicieron sentir muy bien!


No comments:

Post a Comment