Wednesday, July 13, 2011

Una tarde en el Zoológico!

Y todavia seguimos de vacaciones y yo claro está la paso super bien con las aventuras y actividades de verano.

El viernes pasado nos tocó ir a una exhibición de lagartos de unos amigos nuestros que conocimos en Jamica, ellos son estado unidenses y su trabajo primordial es estudiar los lagartos del trópico, ahora les tocó venir a República Dominicana.

Esta mañana la pasamos super bien en el Parque Zoológico Nacional , pues Enrique Javier pudo ver de más cerca algunos animales, el parque cumple sus 36 años de vida, yo fui una que cuando era pequeña me lo gozaba cada vez que iba, ya los animales han ido mermando, pero igual siempre está bien bonito.



Aquí Enrique Javier le estaba poniendo la mano a una iguana King Size!


Michelle le enseña Enrique Javier las propiedades de esta lagartija común

Ven Enrique Cójela y agarrla por aquí

Ay pero me mordió!

Lagarto malo! me mordiste!


Un ¨adorable¨cocodrilito de 10 meses

Claro, yo también quiero tocarlo!

Un lagarto verde!

El chico se combinó y todo con el lagarto!



Ok Enrique, te voy a enseñar este

La apretó tan duro a  la pobre que hasta un huevo casi le saca!jajaja

Cocodrilo padre

The group! y Enrique Javier con su carota



No comments:

Post a Comment