Monday, July 4, 2011

Un Domingo diferente!

Este domingo llevé a Enrique Javier a ver a la exposición fotográfica “30 años de Muñecos Animados”, que se presenta en la Galería Nacional de Bellas Artes hasta finales de julio. 
 
Es una recopilación de los mejores trabajos de Muñecos Animados, una de las pocas compañías en el mundo que fabrica muñecos de calidad para animación en televisión, y que además es cofundadora de la Fundación Muñecos por el Desarrollo.

Llegando a Bellas Artes entre las columnas...

A little bit closer..

En la entrada

Muuu!

La muñeca parece estar viendo a Kikin!

Nunca había visto a unos muñecos tan bien hechos!



Beethoven!

Estos muñecos me acuerdan a un video de Phill Collins que me encantaba de pequeña! se llama ¨ Land of confusion¨ Miren!



Dios! es que se ven tan reales! que chula!

Me parece una Mamma Mia italiana!

Los muñecos estaban es escala mini también!


No pongas mano!

Creo que van a dar unos cursos para niños gratis para elaborar marionetas sencillas como la que tiene la joven aquí! está chulisima para un regalito!

Tuve que cortar la foto a la mitad porque Enrique javier no me dejó! jajajajja

Se ve tan real!



Este muñeco deberian de dejarlo aquí! está chulísimo!




Y después a ver a Cars 2. Me gustó más que la primera, no sé de Enrique Javier porque se durmió a mitad de la película! jajaja

Y así se termina nuestro domingo, gracias siempre a Bonchecitos porque por ahí me entero de todas las actividades para niños en la capi!

No comments:

Post a Comment