Acerca de mi!

My photo
Santo Domingo, R.D, Santo Domingo, Dominican Republic

Wednesday, August 4, 2010

Cuadros de Firmas personalizados para bodas, despedidas o cualquier otra ocasión especial

Normalemente hacemos muchas caricaturas de bodas, pues a los novios les gusta poner algo jocoso  a la entrada o en la mesa de los dulces que se pone regularmente en las bodas, para que los asistentes no se desmayen esperando el Buffet! jeje

Esta pareja tuvo una idea chulísima y fue de poner una mesa de dulces típicos en su boda, aquí en República Dominicana tenemos los conconetes, dulce de coco, gofio, caramelos, dulce de maní o ajonjolí, etc, así que ellos tuvieron la idea de hacerse con los trajes típicos de nuestro país, que son los caballeros con guayaberas y pantalones blancos y sombrero de paja y las damas con un traje largo al hombro y una flor en la cabeza:)

Me encantó mucho, porque además la razón de ser de la misma, fue que se utilizara como cuadro de firmas. Ultimamente las tendencias están cambiando y en vez de tener un libro de firmas que lo vemos quizás cuando lo encontremos de repente o dentro de 20 años, muchas parejas estamos prefiriendo (si, yo hice el mio en el 2006 y a raíz de esa idea lo empecé a ofrecer!) tener un cuadro de firmas que después pueden mandar a enmarcar y ponerlo en su casa y ver siempre los buenos deseos de sus invitados en el mismo.


Esta es la caricatura original


Así se vió el cuadro de firmas. P.D. Las cintas de colores y los botones no iban pero un amiguito por ahí cojió una crayola negra y dijo: dijo mira mami pintula! parte del deporte como diría una amiga mia, casi me da un infarrrto, suerte que mi cliente fue super comprensiva y hasta le gustó!


Aquí un poco más de cerca el detalle del cuadro, unos cuantos accesorios dominicanos, una tambora, sombrero de paja, una guira, unas maracas y una cinta tricolor!


Si se fijan el cuadro tiene unos tonos brilantes gracias a un spray especial para que se viera más vistoso

Aquí mi amigo ayudante muerto de la risa! por lo menos no trabajo tan sola!! jajaja, para que vaya aprendiendo si algun día le toca a el! jaja


Una ñapa! ( Es decir un plus) aquí les dejo con una fotografía de mi boda, el cuadro no se ve completo, pero si pueden apreciar un poco de lejos se ven las firmas de los que asistieron!

"CARACTERISTICAS DEL CUADRO DE FIRMAS PARA BODAS, DESPEDIDAS O CUALQUIER OTRA OCASION ESPECIAL"

Costo:

RD$1,500.00

Qué incluye?:

Personalización del cuadro con los colores y detalles de tu boda u ocasión especial, montado en  Papatú  tamaño 32" x 24" (pulgadas), el cual puedes mandar a enmarcar para colorcarlo en tu casa u oficina.

Ojo: La caricatura se paga aparte y el costo de una de dos personas es de RD$2,280.00

Para cotizaciones o preguntas, solo tienen que comunicarse con:

Yaritza Madera
e-mail: yaritza_madera@hotmail.com
Cel: 809-756-1979
Santo Domingo, República Dominicana






2 comments:

  1. Estas postales me parecen muy originales para detalles. Estoy buscando fincas para bodas y detalles originales para el día de nuestra boda. Esto me da ideas

    ReplyDelete