Acerca de mi!

My photo
Santo Domingo, R.D, Santo Domingo, Dominican Republic

Tuesday, August 3, 2010

Back to School! yes!!

Por fin!! se acaban las vacaciones, había olvidado lo que consumen los niños, en términos de tiempo!, como tengo mi estudio en la casa, he tenido que compartir mi tiempo entre mi trabajo y Enrique Javier, llevándomelo a hacer diligencias, de compras, etc, etc. Pero definitivamente que para concentrarse hay que tener paz y obviamente con un niño de 3 años correteando en la casa eso es imposible, así que me he dedicado basicamente a las prioridades hasta que entre al colegio, mientras más experiencias de este tipo tengo, más admiro a las mujeres que salen a trabajar fuera de sus casa, yo también fui una, pero era soltera y no tenia a nadie quien dependiera de mi, aunque casi me da un infarto con el nivel de stress y presión que tenía en mi vida.

A veces veo la gente corriendo, manejando rápido, vociferando en las calles, y me pregunto si en verdad estamos disfrutando de la vida como realmente debe ser, nos concentramos en tantas y tantas cosas materiales que nos inundan y al final sentimos un vacio tremendo, si uno solo supiera manejarse con lo necesario, creo que el dinero no sería el dueño de nuestras vidas, y no digo que sea malo, al contrario, debemos trabajar por tener plataforma económica que nos permita en un momento dado, envejecer con dignidad (para aquellos que vivimos en paises donde no hay ese tipo de seguridad), emprender un negocio, una enfermedad indesperada, etc. Creo que lo importante es trabajar para vivir y no vivir para trabajar, total, nos la pasamos encerrados en 4 paredes como maniacos y al final nos tenemos que ir! la vida es un ratico cmo dice Juanes!
En fin, yo ya con más tiempo libre estaré posteando con más regularidad pues ya la computadora no estará secuestrada para ver videos de pocoyo, caillou o elmo en youtube!


No comments:

Post a Comment