Monday, October 4, 2010

Nuestras últimas caricaturas!

Si! lo reconozco, he tenido un poco botado el blog, pero es que estoy trabajando con Navidad y muchas otras cosas más que me han tomado prestado el tiempo y ya cuando llega la noche lo que quiero es ver una cama, a veces quisiera poder trabajar 5 dias y noches sin parar, pero papa Dios no nos dió esa ventaja, hay que descansar y dedicar tiempo a la familia, pero I'm Back!!

La semana pasada estuvimos en el programa de nuestra amiga Nereyda Castillo "La vida simple", donde hice unas flores de fieltro muy chulas, el video viene por ahí para hacerles un post solo de eso y algunas fotos de otras muestras, que todos ustedes pueden hacer perfectamente, pero dejame no seguir contándoles para que sea una sorpresa:)

Pues bien, aquí les traemos las últimas caricaturas, en verdad que cada vez que pasa el tiempo me voy asombrando del ingenio y la creatividad de nuestros clientes, todas quedaron bellísimas!!

 Esta caricatura de bodas quedó super linda, fue en base a otra que habíamos hecho, pero con algunos cambios como el bouquet, el color de la pasola, y otros que mencionaré en un post especial para enseñarles el cuadro de firmas que quedó precioso, precisamente con algunas flores de fieltro.

 Estos novios son muy especiales, a el le encanta bucear y quisieron que este fuera un detalle distintivo de la caricatura, quedaron bien graciosos!
 Esta pareja de esposos cumplía años de aniversario y una clienta nuestra quiso hacer algo diferente para ellos, al señor le encanta el sofball y la señora es considerada una hacelotodo en su casa, habemos mujeres que agarramos mejor un destornillador que un hombre! es verdad!
 Esta pareja se hizo en sus trajes de baño, quedaron chulísimos!
 Este joven adora su guitarra y me cuentan que toca super bien, en todas las fotos que recibimos se ve que disfruta haciendolo!
 Bueno, aquí tenemos a un dirigente político, llamado Danilo Medina. Su equipo de campaña, tenía una actividad y nos pidieron que hicieramos una caricatura del mismo, para utilizarlo en camisetas, gorras y pancartas, verdad que quedó chulo?



 Esta en verdad que me fascinó. Esta pareja vive en California, ustedes saben que a las personas que viven por esos lados les encanta ir de camping, aunque creo que al average gringo le encantan estos asuntos, pero esta pareja difruta enormemente esta actividad y su amiga quiso hacerle este hermosos regalo que de verdad quedó increible!

 Este joven está estudiando para ser doctor, así que su amiga quiso relajarlo un poco y hacerle esta caricatura, pues cuando se está estudiando medicina uno anda corriendo sin parar! diganmelo a mi que casi no veia a mi papá cuando estaba en la residencia y si lo veia era estudiando!!!
 Esta parejita disfruta muchísimo viendo TV juntos, así que se quisieron hacer tomándose una copita de vino y jugando!
 Esta historia es verdaderamente linda. Este señor cuando era joven trabajaba en un ingenio de caña, era el capataz y andaba en una mula! jajaj, si! entonces para conmemorar sus años de matrimonio su hija quiso hacerle un regalo muy especial de ellos en la mulita y detrás el ingenio, la caña, las palmeras y todo lo que representaban esos tiempo, quedó hermosa....
 Esta bella joven celebró recientemente su graduación de la universidad en contabilidad y su mami quiso hacerle sus invitaciones con algo que la representara como ella es!
 Las caricaturas tipo playa están causando furor, la mayoría de mis clientes me piden este tema, de hecho estamos trabajando con una que va a quedar muy linda también en la playa:)
 Esta es la caricatura de mi primita linda Ileana, quien se casó este sábado 2 de octubre en la ciudad de NY, no pudimos estar por allá, pero quise hacerle su caricatura para que la tenga en su hogar en Boston, felicidades Primis!
 Esta caricatura quedó super chula, porque madre e hijo tocan instrumentos y les encanta la playa, mi cliente hasta nombre le puso a la banda, que es una combinación de ambos nombres! este atardecer quedó bello, hermoso!!!


No comments:

Post a Comment