Friday, May 6, 2016

TBT2015! Magic Kingdom uno de mis lugares favoritos!

El año pasado si que fue mágico para nosotros! Primera vez para mi hijo y mi segunda en Magic Kingdom Orlando o como todos lo conocemos DisneyWorld. A pesar de un calor sofocante pudimos disfrutar de uno de los parques por excelencia, no solo para niños sino para todo tipo de público, pues cómo olvidar nuestros primeros muñequitos y pasarlos a la próxima generación!

Es increible pensar que todo esto alguna vez fue parte del sueño de Walt Disney y hoy no solo se circunscribe a USA, también hay parques en Paris, España, China y Japón.

Les dejo con algunas de las fotos de este día tan maravilloso!



Llegamos!




Tratando de sacar la espada!


Quien habrá pasado por aquí? Kodak?


Detrás de mi, parte de lo que es Splash Mountain, no me pude montar porque mi hijo no alcanzaba la estatura requirda :(


Un momento muy esperado! Parade!


Las chicas del momento: Elsa y Anna de Frozen.


Una de mis favoritas: La princesa Ariel:)


Peter Pan! Off to Neverland!


Adios Daisy!



Con un background espectacular, el castillo de la bella durmiente:)


En la atracción de Winnie de Pooh, las abejas le pican! jajaj





 Ya llegamos a la parte final de las proyecciones y fuegos artificiales! Bello!






Hace unos años hicimos esta caricatura para mi hijo en su 3er cumpleaños, pues el tema del mismo fue Mickey Mouse! Hasta la próxima!


No comments:

Post a Comment