Monday, September 3, 2012

Nuestras Caricaturas en palomavillalona.com!

Tarjetas Para Toda Ocasion

Posted on August 31, 2012 at 4:05 PM comments (0)



Soy debil con la papelería y tarjetería, ustedes lo saben. Siempre tendremos a un familiar o amigo que cumpla años, amigos de tus hijos, conocidos, vecinos... Algún día visitarás a alguien que esté hospitalizado, tendremos que dar las gracias por algún detalle, celebremos las navidades, enviaremos una notita a alguien, etc. etc. etc.! Para todas las ocasiones, necesitamos de ese detallito personal: una tarjeta. Aqui les recomiendo algunas:

1. Thank You Notes. Qué original! Yo que uso tantas tarjetitas de estas en blanco.

2. Estas son solo con tu inicial. En blanco. Las recibí hace poco. Pedí unas para mi con mi inicial. La letra P.

3. From Me To You. Sweet! Estas sirven para casi toda ocasión.

4. Yaritza Madera hace estas ilustraciones de tu familia o pareja, en caricatura! No importa si es para ti sola, si es una foto de amigos, lo que quieras ver terminado como caricatura. Me encanta. Tambien hace tarjetitas hechas a mano coquetísimas. Sus tarjetas estan disponibles en muchas tiendas y centros comerciales y tambien aqui, en su blog.

xoxo, Paloma
Posted by Paloma Villalona

No comments:

Post a Comment