Tuesday, June 26, 2012

Morena!

Para mi las morenas, como nosotros les llamamos aqui en Dominicana siemrpe me han causado admiración, ese pelo rizado, se ve tan etnico y propio nuestro! muchas personas creen que yo soy morena y con afro, pero creanme que si los tuviera así mismo me los dejara! me encantan! cada vez que ve a alguien así aquí me quedo admirada, porque como ustedes saben el alizado aquí es un must y las mujeres gastamos lo que no tenemos en el salon!

Es una pena porque realmente dejarnos al natural refleja lo que somos en realidad y no hay cosa más interesante para un turista o extranjero ver a las personas del país que visita con su verdadero cabello o forma de vestir:)

Yo seguiré abogando porque defendamos nuestras raices y aplaudo mil veces a las mujeres de nuestra tierra que toman la desición de ir al natural!!

Vivan los afros y greñas!

No comments:

Post a Comment