Monday, February 20, 2012

Y ya terminó San Valentín, como siempre me divertí muchísimo viendo en la ciudad las diferentes muestras de cariño, carros pintados de rojo, otros llenos de post it en forma de corazones, se veian los globos de helio por todos lados, peluches gigantes,etc.

Quiero agradecer infinitamente a todas las personas, amigos y clientes que me llamaron, estando pendiente de las tarjetas y caricaturas, la verdad es que  me siento super feliz y orgullosa que nos estemos expandiendo y la gran acogida que tiene nuestro trabajo en todos lados, acabándose rapidamente las tarjetas, no hay mejor satisfacción que ayudar a las personas a expresarse y que puedan encontrar un mensaje con el cual se puedan identificar.

Tenemos dos meses de receso de ocasiones especiales, pues la próxima serán las madres, una fecha donde todos nosotros celebramos ese día espcial, aunque para mi todos los días son especiales, creo que hay un día diferente y más intenso que otro para conmemorar y dar gracias a esa persna especial.

Espero que hayan disfrutado su San Valentín tanto como yo lo disfruté:)

No comments:

Post a Comment