Friday, September 2, 2011

2003, empieza un sueño..

Si mis amigos, ando por estos predios desde hace un tiempecito....Este día en específico estuvimos haciendo un ¨inventario* jajajaja de todo lo que tenía en ese momento, Enrique quien en ese momento era auditor me preparó una hojita de excell para llevar con claridad todos los movimientos de las tarjetas y hasta fotos le tomamos a todos los accesorios! jajajja es increíble verse tiempo atrás como empiezan las cosas así de chansa y sin uno darse cuenta se vuelven realidad.




Aquí relajando con unos lentes, como pueden ver mi oficina era mi cuarto compuesto por mi mesa de la computadora y mi cama jajaj
Aquí nuestro amigo Omar también ayudando:)

Enrique fajao en mi laptop de ese tiempo, todos tirados en el suelo en ese cuartito chiquito en casa de Zaidy ! jajaj

Omar fajao haciendo unos dibujos

Mi escritorio inundado con todos mis materiales y libros

Otra más

Otra vez dibujando

Mostrando su dibujo

Fajada contando hasta los lápices!! que concentración! jajja


Buehhhh jajajaj

Es bueno recordar los viejos tiempos y los del comienzo! eso da ánimos!

No comments:

Post a Comment