Wednesday, April 13, 2011

Muchas gracias a todos los que nos visitan! la verdad es que no he tenido el momento adecuado para sentarme y compartir con ustedes algunas cosas chulas que están pasando en mi vida:), ahora me encuentro trabajando arduamente con las tarjetas de las madres que ya son en Mayo, y dirán: pero tan temprano? pues si! en años anteriores he aprendido que debemos trabajar con el tiempo necesario para tener todo colocado mínimo a mediados de mayo, porque es más o menos cuando las personas se empiezan a activar y a buscar el regalito adeacuado para las mamis! igualmente me encuentro trabajando con las tarjetas de regalos para las maestras, son una coshita bella! están chulísimas y los mensajes, uyyyy! muchas noches de inspiración y análisis!

A veces coloco muchas ilustraciones o fotos a las cuales llamo yo personalmente los comerciales en lo que publico algunos de los trabajos que estamos haciendo, y lo hago para compartirlas con ustedes, ninguna son de mi autoria y son cosas que encuentro por ahí en la red que me llaman la atención y muchas veces me ponen a pensar en lo versátil del cerebro humano y cómo otras personas perciben las cosas tan diferente a mi, me rio mucho con las ocurrencias de la gente, pero al mismo tiempo me entra una sensación de sublimidad ( no sé si se dice así) al ver las cosas maravillosas que otras personas crean.....

Pronto estaré colocando las informaciones de las madres con las caricaturas, pues deben de hacer sus pedidos con tiempo para que no les caiga el día encima!!!!

Nos vemos pronto!!!!!!!

No comments:

Post a Comment