Acerca de mi!

My photo
Santo Domingo, R.D, Santo Domingo, Dominican Republic

Blog Archive

Saturday, February 12, 2011

San Valentín 2011 en el Programa La Vida Simple!

Este jueves, tuve el honor de compartir una vez más en el programa La Vida Simple con Nereyda Castillo. 

Esta vez a propósito del día del amor y la amistad, estuve realizando una copa de dulces que cualquier puede realizar en la comodida de su hogar:)
Tuve la alegria de encontrarme con otra persona quien es muy talentosa y ya la conocia desde el 2009 quien ahora tiene un proyecto maravilloso, para quienes les encante hacer galleticas, bizcochos y esas cosas, es una tutoria online muy chula, su nombre es María Laura Cristiano y en otro post ya les contaré:)

Aquí parte de las creaciones de ML

Aquí ML ,quien entró primero que yo con Nereyda

Aquí estamos hablando de los materiales y donde los pueden conseguir



No recuerdo que me decia Nere aquí, pero si que me rei! jajaj

El dedo de Anyeli! jajjaja















Esta foto me encanta porque quedó tan sweet!!!

Y he aquí el resultado!!!    


La idea original la pueden ver en esta página:







No comments:

Post a Comment