Monday, January 3, 2011

Feliz Navidad 2010!!!



Este fue un año de equilibrio para mi, donde aprendí muchas cosas y entro a este próximo año 2011 con mucho más confianza en mi misma y en  mis proyectos.

Me siento bendecida por compartir y conocer personas con tantas cualidades y de las cuales aprendo cada día, mi familia, mis amigos y mis clientes, todos siempre con excelentes consejos, palabras sabias que comparten conmigo y aquellos que me han tendido la mano cuando lo he necesitado.

Esta foto es de la última tarjeta que realicé en el año, precisamente para el 31. Alguien que me había conocido hace dos años y sabía de mi trabajo me llamó con una urgencia, por lo cual me sentí super halagada y dije: manos a la obra!, lo más chulo fue que iba a hacer entregada para una actividad de la iglesia y tenía un mensaje muy lindo extraido de la biblia que me llamó mucho la atención : ¨Que todo lo que toquen sea prosperado¨ (Extracto Deuteronomio  28: 1-12)

En este 2011 sigo trabajando con mucho más ánimo, viendo en mi vida prosperidad, salud y armonía!


Bienvenido 2011!


No comments:

Post a Comment