Friday, September 3, 2010

2,700 tarjetas después.........:)

 
People, no crean que me he olvidado del blog, estuve trabajando con esa cifra de tarjetas esta semana y para serles franca estoy más que molida, pues no solamente eso, sino que como en todo negocio está la parte administrativa, de ventas, etc, etc, etc, etc y eso no se puede dejar de lado.

Estamos preparando un nuevo servicio que sé que a todos ustedes les va a encantar!! estoy super contenta, pues muchas personas que lo han pedido y claro con la seguridad y responsabilidad que siempre le brindamos a todos ustedes.
Muchas gracias a todas las personas que nos han escrito para e concurso de las caricaturas, gracias a todos ustedes por tomarse ese tiempecito y poner tantas cosas bonitas sobre esta humilde servidora y el blog, gracias a Dios disfruto lo que hago inmensamente y aunque represente muchas dificultades y sacrificios me mantengo firme, porque como yo digo a todo el mundo le llega su momento, solo hay que trabajar duro y estar en el momento adecuado!

Vienen muchas cosas chulas por ahí!!! 


No comments:

Post a Comment