Thursday, May 26, 2011

Caricaturas Presenciales!




Debido a las tantas llamadas que recibo para preguntarme si cubrimos eventos y actividades, quiero aclararles nuevamente que nuestras caricaturas se entregan digitales, por qué? Les voy a explicar un poco:

1. Nuestras caricaturas se entregan digitales aunque se realicen a mano, porque nuestro proovedor está fuera del país, no las hace Yaritza Madera (yo, gracias) por qué, bueno no es por menospreciarme, pero no soy ilustradora, mis fortalezas están en otras actividades dentro de todo lo que ofrezco y lo bien hecho se lo dejo a otras personas con las cuales trabajo por lo cual ofrezco un producto con una terminación de primera y con el cual se revoluciona el mercado y el cliente no tiene que gastar ni tiempo ni gasolina.

2. Muchas personas me llaman para buscar los servicios de caricaturistas presenciales, pero la verdad es que los que conozco que es uno, siempre está muy ocupado y una vez trabajé con uno que reside en Bávaro y trabaja en un hotel pero quedé tan desencantada que tomé la experiencia como aprendizaje y nunca lo he vuelto a referir, por qué? porque yo trabajo con personas que sean responsables y respetuosas del cliente, trabajo con personas que se parezcan a mi, que tengan ética de trabajo y no que para ganarse unos cuantos pesos hagan un disparate.

3. Yaritza, y por qué las caricaturas duran 10 días para trabajarse?bueno porque nuestros proveedores están fuera del país y sobre todo porque para tener una caricatura de las nuestras se necesita tiempo para trabajar en los detalles, nosotros no hacemos caricaturas a medio terminar o torcidas o sucias, todos los que han recibido sus caricaturas dan testimonio de ello, porque yo no trabajo con personas disparatosas, muchas veces les digo a las personas que me llaman pidiendo a gritos caricaturas en tres dias que prefiero no ganarme el dinero antes de quedar mal, porque de quien hablarán es de mi, entinden?


4. Es muy importante que todos entendamos que para que las empresas funcionen necesitan de ciertas políticas, en mi caso, no soy muy dada a la burocracia, porque eso al final aleja mucho al cliente de la base y de la humanidad de las empresas y yo me caracterizo porque mis clientes después que trabajan conmigo son mis amigos, pero si se necesitan de ciertos pasos que se deben respetar para que las cosas queden como deben de ser, a veces nos desesperamos y creemos que la culpa la tiene el otro, o que el negocio no es el mejor, como un joven que me mandó un Listín ofendiendome por una sencillez y al final se tuvo la prueba que el de la culpa fue el y santo remedio, hago esto porque uno de mis objetivos en esta empresa es ayudar a las personas a expresarse, a sorprender a sus amigos, a sus seres queridos y hasta para hacerse ustedes mismos.


Pero no desesperen que desde que tenga una persona que yo entienda pueda trabajar conmigo para este tipo de eventos y actividades, no se preocupen que la primera que lo va a anunciar soy yo!!!!!





Labios Violentos!

En mis largas navegaciones por internet me encontré con esta peculiar foto y me encantó la idea de los labios con diferentes prints, así que busqué la página y la verdad es que el concepto me encantó muchísimo, se ve atrevido y wild! tienen muchisimos diseños chulísimos que los llevan las artistas y las más osadas, yo me pondría uno por seguro!







Wednesday, May 25, 2011

Mythbusters!


Me encanta este programa, hay que ver las cosas que uno cree que al final no son ciertas! Saben ustedes que al del bigote lo acaba de contratar la Marina de Guerra estadounidense para crear propotipos de defensa? guao eso es hacer un trabajo importante! me encantó este poster porque sigo diciendo que la creatividad no tiene límites, me asombra la capacidad de las personas a la hora de asociar una cosa con la otra y de inspirarse, lo cual es un proceso que hay que aprender e ir desarrollando con los años, sobre todo la parte de plasmar porque uno a veces siente miedo de que las otras personas puedan reirse de tu idea o de tu asociación, pero al fin y al cabo estamos en los medios para compartir, por lo menos las ideas que todo el mundo puede apreciar y agradezco a todas las personas que así lo hacen!

Saturday, May 21, 2011

So proud! nuestra bandera en el Everest!!!!!!!!!!!!!!! yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jóvenes dominicanos llegan a la cima del Monte Everest
LA PROEZA INICIADA DESDE MARZO CORONA EL ESFUERZO DE TRES MONTAÑISTAS


  • La proeza iniciada desde marzo corona el esfuerzo de Karim Mella, Iván Gómez y Federico Jovine.
Néstor Medrano
Santo Domingo
Los tres dominicanos que emprendieron la aventura de sus vidas para colocar al país en un sitial de relevancia en una hazaña de valentía, llegaron anoche a la cima del Monte Everest, luego de sesenta días de arduo trabajo.
Los expedicionarios criollos Karim Mella, Iván Gómez y Federico Jovine alcanzaron la cúspide a las 8:10 de la noche, hora de República Dominicana, y las 6:08 de la madrugada del sábado allá.
Según las informaciones obtenidas, los montañistas ascendieron por el lado sur de la montaña, superando cada punto de chequeo marcado en mapas, es decir, el Balcón con 8 mil 300 metros, South Summit con 8,700 metros; Hillary Step 8,780 hasta tocar la cima.
Según habían informado los expedicionarios, cubrir el trayecto implicó, del mismo modo, una cadena de obstáculos que fueron sorteados de manera firme, por la decisión y voluntad de llegar hasta el fin de una jornada histórica. Entre estos obstáculos, recordaron que el intento de desarrollar un recorrido hasta el punto más alto, fue suspendido por vientos de 80 kilómetros por hora sobre los ocho mil metros.
Desde el inicio de esta aventura, los jóvenes, convertidos en el Grupo Excelsior, trazaron entre sus objetivos, según las publicaciones que se hicieron al respecto, el objetivo de emprender la primera expedición hacia el Monte Everest.
La hazaña tuvo un antecedente al iniciar con el Monte Kilimanjaro, en África; continuaron con el Aconcagua, en Argentina (el más alto de América); luego el Monte Elbrus, en Europa, y más adelante el Denali, la montaña más alta de Norteamérica.
“Luego de intensos meses de entrenamiento, que consistieron en escalar el Pico Duarte dos veces al mes y una ardua preparación mental, Iván, Federico y Karim partieron el 29 de marzo en un viaje de 60 días aproximadamente y dijeron en la ocasión que querían mostrar que sin importar las adversidades que enfrentasen, sin importar el nivel de complicación que tuvieran una meta, “podemos lograrlo”.
“Subiremos el Everest porque los dominicanos podemos hacer lo que nos propongamos”, aseguró Jovine, abogado, escritor y montañista profesional, durante la rueda de prensa realizada en Blue Mall para dar a conocer todos los detalles del proyecto.
Los héroes
Tal y como aparecen en la página que prepararon en todo un esfuerzo de seriedad de un proyecto de trascendencia, los líderes de la ambiciosa empresa son Karim Mella: defi nido como un joven en buenas condiciones físicas, gracias a una dedicacion atletica en su diario vivir. Ha competido en competencias importantes.
Federico Jovine es el poeta del grupo, que con palabras atinadas deshizo cualquier duda y con un una indetenible energía por el logro se propuso garantizar la motivación.
Iván Gómez es empresario del turismo que lidera una de las compañías más reconocidas en turismo de montaña.
Desde el Medio Tours, la cual ha realizado más de 150 recorridos al Pico Duarte, montaña más alta de República Dominicana.
Los tres jóvenes dominicanos emprendieron un viaje de aproximadamente 60 días que inciaron con los entrenamientos de aclimatación del cuerpo para posteriormente dirigirse hacia la “cima del mundo”.
Según expresaron, se trató de una aventura que no conoció antecedentes.
DATOS SOBRE EL EVEREST 
El Monte Everest es la montaña más alta sobre el nivel del mar. Está localizado en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China. En Nepal es llamada Sagarmatha.
La montaña fue nombrada Everest en honor de Sir George Everest, geógrafo británico, en 1865.
El indio Radhanath Sikdar, matemático y topógrafo de Bengala, fue el primero en identificar el pico como la montaña más alta de la tierra, en 1852, utilizando cálculos trigonométricos basados en medidas realizadas del “pico XV” (como era conocido hasta ese momento) y realizadas con teodolitos desde unos 150 kilómetros de distancia, en la India.

Take me away...


Take me away-Natasha Bedingfield

I got a pocket,
Got a pocket full of sunshine
I got a love an' I know that it's all mine
Oh, oh whoa oh
Do what you want,
But you never gonna break me,
Sticks an' stones are never gonna shake me
No, oh whoa, oh

[Chorus]
Take me away (take me away)
A secret place (a secret place)
A sweet escape (a sweet escape)
Take me away (take me away)
Take me away (take me away)
To better days (to better days)
Take me away (take me away)
A hiding place (a hiding place)

[Interlude]
I got a pocket,
Got a pocket full of sunshine
I got a love an' I know that it's all mine
Oh, oh whoa, oh
Do what you want,
But you never gonna break me,
Sticks an' stones are never gonna shake me
No, oh, whoa oh

I got a pocket,
Got a pocket full of sunshine
I got a love an' I know that it's all mine
Oh, oh whoa, oh

Wish that you could,
But you ain't gonna own me
Do anything you can to control me
No, oh No-o

[Chorus]
Take me away (take me away)
A secret place (a secret place)
A sweet escape (a sweet escape)
Take me away (take me away)
Take me away (take me away)
To better days (to better days)
Take me away (take me away)
A hiding place (A hiding place)

[Hook]
There's this place that I go
Where nobody knows
Where the rivers flow
And I call it home
And there's no more lies
And the darkness is light
And nobody cries
There's only butterflies

[Chorus 2x]
Take me away (take me away)
A secret place (a secret place)
A sweet escape (a sweet escape)
Take me away (take me away)
Take me away (take me away)
To better days (to better days)
Take me away (take me away)
A hiding place (a hiding place)

Take me away (take me away)
A secret place (a secret place)
A sweet escape (a sweet escape)
Take me away (take me away)
Take me away (take me away)
To better days (to better days)
Take me away (take me away)
A hiding place (a hiding place)

[Chorus & Interlude MIX]
Take me away (take me away)
A secret place (a secret place)
A sweet escape (a sweet escape)
Take me away (take me away)
Take me away (take me away
To better days (to better days)
Take me away (take me away)
A hiding place (a hiding place)

I got a pocket,
Got a pocket full of sunshine
I got a love and I know that it's all mine
Oh, oh, oh
I got a pocket,
Got a pocket full of sunshine
I got a love and I know that it's all mine
Oh, oh, oh

The sun's on my side
Take me for a ride
I smile up to the sky
I know I'll be alright

The sun's on my side
Take me for a ride
I smile up to the sky
I know I'll be alright



Thursday, May 19, 2011

Nuestras últimas caricaturas!!!

Como siempre aquí comparto nuestras útimas caricaturas con ustedes, todas las parejas y pesonas que pueden ver son domincanos! a veces me encuentro con alguna caricatura por la calle! jajajaj, me parece muy divertido cuando me pasa esto porque ellos no me conocen pero yo si! jajajajaja.  Esta pareja quiso hacerse en la playa porque les encanta!
 
Este señor es un fiebrú del golf, le encanta este deporte y tiene muchos trofeos, así que su suegra quiso hacerle este regalo para colocarlo junto con sus premios:)

Esta es una caricatura que hice con mucho cariño y que me encantó el resultado no solo por los detalles sino por la idea del cliente que quiso hacerse como Cleopatra y Julio César, además de que la joven es apellido Madera como yo! jajajajaja

Conjuntamente con la caricatura hicimos estar tarjetas de presentación las cuales quedaron super chulas!!! se pueden utilizar para dar gracias y para colocar en los regalos personalizados.

Esta pareja también adora la playa, el extranjero y ella dominicana, les encanta un buen vinito y una bandejita de quesos!

Esta pareja adora la jardineria y sembrar vegetales y flores!

Seguimos con los deportes! este joven es loco con los fourwheels!

Caricatura de boda de una cliente que ya habia hecho su caricatura anteriormente, para mi un honor de que tuvieran la confianza de encargarme su caricatura de boda, para la entrada de la misma!
La caricatura de Cleopatra quedó tan chula que mi cliente quiso otra! pero ahora en la alfombra roja! jaja, quedó chulísima también!!! así como el cliente tiene curiosidad por saber cómo quedarás así mismo me pongo yo!

Así quedaron las diferentes muestras para las tarjetas de presentación! ka docena de estas tarjetas tiene un costo de RD$350.00
Otra pareja que le encanta la playa es a esta, un buen vinito, sus lentes no se pueden quedar y una actitud amorosa, a mi me fascinó, sobre todo porque casi siempre los clientes tienen sus ideas definidas y podemos trabajar coceptos bien novedosos!!!!

Gracias a todos ustedes siempre por la confianza, saben siempre que si quieren algo diferente pueden contar conmigo, aunamos conceptos y el resto viene solo!!!

Monday, May 16, 2011

Tarjetas Personalizadas para las madres!!!

Igualmente tenemos a la disposición, nuestras tarjetas personalizadas con sus mensajes para las madres (te ayudamos con el mismo), con un costo de RD$450.00 siendo estás 8.5 x 11, mensaje personalizado y de los colores de su preferencia, puede realizarse con un pie de amigo como soporte o con tape doble cara que se puede colocar en espejos, closets, puertas, neveras o cualquier superficie de su preferencia, de regalo un detallito para colocar en la computadora!!!











Para cualquier otra información pueden comunicarse con Yaritza Madera (moi:) al 809-756-1979 o escribirme a yaritzamadera@yahoo.com

Tarjetas de Regalos para las madres 2011!

Y este domingo 29 de Mayo celebraremos una vez más el día de las madres, donde todos nosotros demostramos nuestro aprecio a quien nos dió la vida, y nos cargó 9 meses en su vientre, algunas plácidas de tener a un ser creciendo en su vientre y otras pasando las de cain con los malestares, pero olvidándolos en cuanto ven esa carita, es un milagro, ver como es cierto que se crea dentro de nuestro cuerpo una personita con ojos, huesos, corazón, cerebro y todo un sistema igual al nuestro, por eso nosotras las madres entendemos a nuestros hijos de una forma indiscutible y verdadera, el sabernos creadoras de vida, es algo sublime y muy profundo.....

Por eso, hemos creado estas tarjetas para acompañar sus regalos, resaltando las cualidades de nuestras madres, quienes nos acompañan por la vida, jugando papeles estelares en todas nuestras desiciones, nuestras metas y nuestros sueños!



Y cómo? tias y abuelas también? claro! cuantos de nosotros conocemos casos de abuelitas y tias que se quedan al cuido de los niños, mientras madres trabajan para ganarse el sustento, algunas que faltan y que las abuelas y tias pasan a ser sus segundas madres, conozco muchas ¨madres postizas¨ que solo les falta haberlos guardado durante los 9 meses! ellas también cuentan!!!

Deja que tu regalo hable por ti, estas tarjetas tienen un espacio en blanco donde puedes explayarte y escribirle algunas líneas a tu mami o ser querido:), puedes encontrar nuestras tarjetas en los siguientes establecimientos:

Tiendas KB Santo Domingo: Plaza Central, Plaza Las Américas, Bella Vista Mall, Av. Italia, Calle El Conde y Megacentro.

Tiendas KB Santiago: Plaza Internacional y Colinas Mall

Tiendas KB Bávaro: San Juan Shopping Center y Plaza Palma Real

Tiendas Mariale Santo Domingo: Megacentro y Calle El Conde.

Farmacial Brasil en Av. R Betancourt 341

Farmacia Rosanna en Av Independencia 2253

Tiendas Axxesory: Acrópolis, Plaza Central (primer piso), Plaza Andalucía, Plaza Fernández y Diamond Mall

Jardinería Tu Vivero en Av. 30 de marzo No 4-A, cerca del Parque Independencia

Papelería Alberto en Calle Leopoldo Navarro, Edificio San Rafael, Primera planta

Tiendecita de variedades Fiordaliza Castillo en Duarte no 85, Los Alcarrizos

Carrefour. Tiendecita Poisonee, ubicada entre el área de envoltura de regalos y el Banco Popular. 

Interflora. Jose Brea Peña # 8 Evaristo Morales

Igualmente tenemos a la disposición, nuestras tarjetas personalizadas con sus mensajes para las madres (te ayudamos con el mismo), con un costo de RD$450.00 siendo estás 8.5 x 11, mensaje personalizado y de los colores de su preferencia, puede realizarse con un pie de amigo como soporte o con tape doble cara que se puede colocar en espejos, closets, puertas, neveras o cualquier superficie de su preferencia, de regalo un detallito para colocar en la computadora!!!











Para cualquier otra información pueden comunicarse con Yaritza Madera (moi:) al 809-756-1979 o escribirme a yaritzamadera@yahoo.com


Friday, May 13, 2011


Tarjetas de Cumpleaños!

Esta es una tarjeta personalizada que hice hace un tiempo, para un cumpleaños, con un mensaje muy bonito y los colores preferidos de la cumpleañera, tiene un tamaño 8.5 x 11 y tiene como personaje principal claro está una de mis morenitas, esta es una de las que más me gusta!!! el cliente quedó tan alegre que me encargó dos más!!  

Estas tarjetas se pueden colocar en espejos, closets, paredes o si quieres se pueden costumizar con un pie de amigo para que se paren como si fuera una foto y la puedes colocar en tu escritorio, gavetero, o cualquier mesa de tu elección! los pedidos llegan a cualquier parte del país y fuera con los cargos de envío a parte.

No sé por qué me gusta hacer caritas raras, muchas personas me dicen que soy una artista, pero en verdad no sé dibujar nada más que no sea esto, o quizás no me he puesto en disciplina para dibujar otra cosa más, a veces las veo y digo: y eso lo hice yo??? jajjajaja. Yo sé que se ven raras hasta cierto punto, pero me encata jugar con las rarezas, los ojos grandes, los labios gruesos y nada que venga de lo tradicional. Solamente trabajo con las caras porque los cuerpos no me salen, pues se ven más raros que las caras! jajajaj

hace un tiempo lei en un libro sobre arte que el artista muchas veces esconde su trabajo porque verguenza o porque no se siente preparado para afrontar la realidad de sus ideas, muchas veces nos sentimos desanimdos o disgustados cuando alguien esta en desacuerdo con lo que hacemos, recuerdo no hace mucho en una charla que estaba haciendo algo para alguien a falta de tarjetas de presentación y era una carita con mis números y una persona cerca de mi cuando la vio exclamó: ay y eso tan feo? a parte de imprudente me causó un sabor muy amargo el pensar que otro pudiera estar en desacuerdo con lo que hago, yo sé que vivimos en una sociedad muy tradicionalista y que las cosas ¨raras¨no están enteramente aceptadas, por lo que el artista es tildado de ¨loco¨ ¨vago¨ o ¨patapoersuelo¨ como dirian aquí.

Creo que debemos aprender a respetar las ideas de los demás, siempre he dicho que en nuestro país hay mentes brillantes que pueden ejecutar negocios perfectamente exportables, pero muchas veces se cansan de tocar puertas o de encontrar resistencia por los demás colegas, no lo digo por mi, porque gracias a Dios estoy muy clara de lo que quiero y hacia donde puedo llegar, no estoy buscando resultados rápidos, pues estas cosas se ven a largo plazo, hay que aprender mucho en el camino antes de ver los frutos, y sobre todo uno va moldeandose como jefe, delegando, buscando nuevas ideas y todo esto también te va formando como persona.

Amo lo que hago, me encanta, conozco muchas personas interesantes, siento que no tengo límites y que todavía me falta muuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender y trabajar!!
yaritzamadera@yahoo.com

Este es mi nuevo mail, pues hotmail definitivamente  murió para mi, muchisimos virus, personas robando contraseñas, al final no podia entrar, no podia cambiar el password, en fin un dolor de cabeza, así que decidí empezar a utilizar este, que aunque tenia ya un tiempo utilizandolo para las caricaturas, ya se ha transformado en mi mail oficial, hasta que aguante! jajaja, es increible la cantidad de correos que uno recibe, a mi no se me acumulan mucho porque vivo borrándolos, pero he visto personas que se le acumulan miles y miles de correos!!

Solo podia entrar a mi hotmail desde la bb, pues tenia la contraseña grabada, pero le dio un infarto el otro día y está en claro recuperándose, así que me imagino que toda la información que tengo ahi se perderá pues no hice backup:(

Así que porfa escribanme a este y yo con mucho gusto les contesto!!! TGIF!!!!!


Monday, May 2, 2011


Moving out day!

Si, Si, si, me encuentro de mudanza! por eso no he podido entrar mucho por estos predios, en verdad que es una tarea agotadora y toma su tiempo!! más adelante en la semana cuando me conecten el internet les traeré las tarjetas de las madres y nuestras nuevas caricaturas!!!! ciao!!

Gracias a Dios ya será para una casa propia donde podemos ser bien creativos y poner a funcionar todo el deseo de tener una casa con detalles diferente! I'm so happy!!